viernes, 29 de octubre de 2010

Semana Humanista

Y llegó la Semana Humanista... por supuesto los chicos de 1° B no podía dejar de ser los protagonistas de esta jornada. El día jueves 28 de Octubre, los alumnos Maira Traballoni, Ismael Callafa y Gonzalo Alderete fueron los actores que representaron los papeles de Dido, Eneas y Mercurio. La actuación fue impecable, conmovieron al público, tuvieron que memorizar un extenso monólogo y la vestimenta fué perfecta. la reina Dido con sus joyas, el príncipe Eneas con sus armaduras y Mercurio con su blanca túnica. Aqui les dejo unas fotos memorables. Un abrazo grande.

5 comentarios:

  1. profe estan muy hermosas las fotos :D muy lindo el acto y todos actuaron muy bien :) felicitaciones a todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hermooosaas las fotoos!.. Me encantaa esa en la qe salgo con usted profee! =) jajajaa. Estaba muy hermosaa tambiieen! ^^.. Salioo todo muy bello,, grandes actoree todos jaja.. Y graciiaas a la vestuarista,,peinadora y todoo lo demas de Stefania Campos :)

    ResponderEliminar
  3. Si. por suerte todo salió muy lindo.. Teng más fotos, voy a ver si puedo subir más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si porfaa,, subalas.. =) jaja,, Profe, una cositaa.. mi nombre se escribe asi: Maira Traballoni :P jajjaaa

    ResponderEliminar
  5. mostras !!!!!!!!!mostras!!!!.. =).. muy bueno el acto muy bueno de verdad... =D se organizado , muy bueno de verdad...los chicos hicieron bien su trabajo..en especial maira que ella sabe cumplir su trabajo.. =) jajaj un abrazo besos!

    ResponderEliminar